“NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?

“NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?
Realmente es posible generar ingresos vía Internet a través de un sistema en el cual entrarías a formar parte del negocio de listas de correo( Mailing list), este es un programa de suporte electrónico que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. Es un sistema honesto, legal, extremadamente rentable y una herramienta extraordinaria que reporta EXCELENTES beneficios en un corto periodo de tiempo, les hablo de 3 a 5 semanas..
Solamente necesitas 6 billetes de dolares americanos o 6 monedas de euros, 6 hojas de papel en blanco, 6 sobres, 6 sellos de correo. Este sistema FUNCIONA siempre y cuando siga las instrucciones descritas a continuación.

1.PASO:
Escriba sobre la hoja de papel: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ej: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ponga 1 billete de US$ 1.00 DOLAR AMERICANO o 1 moneda de 1EURO(en este caso fijelo con cinta adhesiva a la hoja de papel). Doble la hoja de papel alrededor del billete de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 o de un EURO. NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO O una moneda de 1 EURO. Pongalo dentro del sobre y envíelos a cada una de las 6 personas listadas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar o euro respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete o monedas para asegurar que va a llegar a su destino .

“ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE”

.De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; por lo que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!. Lo que estás haciendo es crear “un servicio “y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole UN DÓLAR O UN EURO a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR O UN EURO por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a la siguientes direcciones:


1. Bethy Pacheco, 27549 Northaven RD 3035, Dallas, Tx.45229
2. Jose Ramorino, San Ignacio 4204, San Miguel (comuna), Santiago, Chile
3. Juan Arantes, Av. Ppal De Lomas Del Avila, Calle 15, Res. Parque Alto, Torre “C” Apto.9C, Urb. Lomas Del Avila, Caracas, Venezuela . CP: 1070.
4. Humberto Mendez, Via Carlo Alberto 41, Torino Cap 10123 Italia
5. Marisel Sanchez , Via Padre Marco D’Aviano,4 ; 33097 Spilimbergo(PN), Italia
6.braynergomez,calle21no.11ensanche ozama santodomingo esterepublicadominicana
2. PASO:
Escucha con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las seis personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4, el #6 en el #5) y agrega TU NOMBRE SI el tuyo, así te llegara a TI en la posición #6 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

3. PASO:
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos).Solo necesitas 200, pero cuanta más cantidad pongas, más dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia.Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicar!

Se recomienda además que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que “atrape”, como “NECESITA DINERO RÁPIDO?” …”A ESTE ARTICULO” o “NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”…” BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO”, etc. y no así” GANA MILLONES EN 1 SEMANA”, porque nadie te tomara en serio **RECUERDA, CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS ( Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200**YA ESTA!!

Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!**ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS *

Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 6 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $6.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 6 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y solo responden 6 personas a cada uno de los 6 originales, esto hace $36.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar y solo se reciben 6 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $216.00 adicionales. Ahora estas 216 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de $1296.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 1296 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y cada uno recibe solo 6 respuestas, esto hace que yo reciba #7,776.00!!! de una inversión original de $6.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 6 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas.

OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO LOS EMAIL DE PERSONAS PARTICULARES, DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES. Otra es publicar esta carta en tu pagina Web. No la tienes?, pues te recomiendo buscar en www.youtube.com "como hacer un blog optimizado en Blogger".

LA HONESTIDAD ES LA CLAVE DE ESTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.

No haga trucos con la idea básica de hacer dinero en esto. Aumente sus posibilidades de exito y no destruya esta maravillosa idea. Siga las instrucciones al pie de la letra. No se perjudique a sí mismo. Se estima que hay entre 20.000 y 50.000 nuevos usuarios todos los días en todo el mundo. Sigamos compartiendo fortuna de forma limpia, honesta, correcta y este sistema funcionará con toda seguridad.

EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no debes dejar pasar más de 7 días del momento que ves este email o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio.

«Los frutos de la honestidad se recogen en poco tiempo y duran para siempre”, proverbio chino. Gracias otra vez, haz la prueba.

Solo me queda desearles ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!.

Comentarios

Entradas populares